Vuelve septiembre y con él... !BrincaGaiás!

Los más pequeños de la casa están de suerte porque en septiembre vuelve a la Cidade da Cultura su ciclo preferido: BrincaGaiás. Serán tres nuevos espectáculos que combinan imágenes, música y artesanía y que hará de los domingos el día preferido de la semana.

Cucu Haiku: 29 de septiembre

La vuelta será el 29 de septiembre con Cucu Haiku, un espectáculo visual y poético pensado para niños de 1 a 6 años, una metáfora poética con la que entender las transformaciones y los cambios que experimentamos a lo largo de la vida.

Se trata de un viaje por el arco iris en el que conocer los siete colores, las notas musicales, las cuatro estaciones… En un lenguaje adaptado a los más pequeños y con una escenografía próxima a la cultura japonesa, Cucu Haiku no es más que una historia de amistad y solidaridad entre los colores del arco iris y, de fondo, la metáfora de la transformación.

El espectáculo tendrá lugar el domingo 29 de septiembre en el Centro de Innovación Cultural en dos pases: 12 y 17 horas. Las entradas son dobles (adulto + niño) y ya están a la venta en www.servinova.com y en el Punto On de la Cidade da Cultura a un precio de 8 euros (más gastos de gestión en el caso de adquirirlas en la taquilla de Servinova).

Sensacional: 27 de octubre
BrincaGaiás volverá al Centro de Innovación Cultural el domingo 27 de octubre con un espectáculo pensado para los más pequeños. Bebés de entre 18 meses y 3 años están invitados a jugar en una gran pantalla blanda instalada en el suelo y a dejarse llevar por las imágenes y la banda sonora que se proyecte sobre ellos.

Será en el espectáculo Sensacional, que contará con hasta ocho pases: 10:30, 11:15, 12:00, 12:45, 16:30, 15:15, 18:00 y 18:45 horas. El Gaiás se convertirá de este modo en un espacio de sensaciones audiovisuales para los más pequeños: equipados con un vestuario de color blanco, los niños se dejarán llevar por el estallido de imágenes y sonidos que se propagan por todas partes, por el estallido que éstas provocan y por la sugerente banda sonora, dando lugar la una experiencia visual y sonora sorprendente.

Las entradas son dobles (adulto+niño) y ya están a la venta en www.servinova.com  y en el Punto On de la Cidade da Cultura a un precio de 8 euros (más gastos de gestión en el caso de adquirirlas en la taquilla de Servinova).

A mano: 17 de noviembre
El ciclo BrincaGaiás rematará su programación el domingo 17 de noviembre a cargo de un personaje muy especial. Será en el espectáculo A mano, una historia contada con barro, con un pequeño protagonista con ganas de escapar, un escaparate y sus inquilinos, una historia de amor, una historia de pequeños fracasos, uno torno de alfarero, una taza que respira, dos personas con muchas ganas, una diminuta alfarería y dos manos que juegan. "A mano" es un espectáculo pequeño, que cabe en un metro y medio y donde el espectador, que observa, está invitado a tomar un té.

A mano también se celebrará en el CINC en tres pases: 12, 17 y 18:30 horas. Las entradas ya están a la venta en www.servinova.com y en el Punto On a un precio de 5 euros cada ticket (más gastos de gestión en caso de que se adquiera en la taquilla de Servinova).

En familia
Santiago de Compostela, 23 de Agosto de 2013