Buscamos cien voluntarios para acción escénica

¿Te gusta el teatro? ¿Siempre pensaste en subir a un escenario? ¿Quieres vivir nuevas experiencias? Cidade da Cultura de Galicia lanza una convocatoria única.

Buscamos cien voluntarios para formar parte de una acción escénica que ya dio la vuelta al mundo. Se trata de Atlas, una pieza de los artistas portugueses Ana Borralho y Joao Galante, que reúne sobre el escenario a 100 persoas de diferentes profesiones e identidades culturales.

¿Qué queremos? Personas de diferentes profesiones, edades, orígenes y creencias. Todos tienen cabida en este espectáculo, que no es una obra de teatro al uso, sino una performance, un trabajo en grupo, no remunerado, para que el que no es necesario saber idiomas ni tener experiencia en teatro, danza o artes escénicas.

¿Qué pedimos? Solo ganas de participar y compromiso de asistencia, con disponibilidad horaria en la fecha de la representación (4 de febrero) y en los ensayos (consultar días y horarios en el área de descargas). En las cuatro primeras sesiones de ensayo, las 100 persoas se dividirán en dos grupos a escoger según su disponibilidad cada día. Si alguien tuviese problemas para la asistencia en un día concreto, cada caso se valoraría individualmente.

Para apuntarse, solo tenéis que cubrir la ficha de participación presente en el área de Descargas con los datos solicitados y las preferencias horarias y enviarla a atlas@cidadedacultura.org.

 
Música & Escena
Santiago de Compostela, 13 de Enero de 2015