¡Vota en el concurso Deseños Xacobeos!

Ya está en marcha el concurso Deseños Xacobeos, en el que elegir el mejor prototipo realizado por los alumnos de las Escolas de Arte e Superiores de Deseño de Galicia para la exposición Camiño. A orixe.

La mecánica es muy sencilla: acércate al Museo Centro Gaiás y, tras recorrer la exposición Camiño. A orixe, dirígete a la salida pasando por la tienda. Allí podrás contemplar los once Deseños Xacobeos. De entre todos, elige tus tres piezas favoritas y marca con un 1 la casilla del prototipo que más te guste y con un 2 y un 3 las siguientes. La pieza ganadora se dará a conocer durante la clausura de la muestra, el 13 de septiembre.

Con este concurso entre los visitantes a la exposición se busca poner en valor el trabajo realizado por alumnos de las distintas Escolas de Arte e Superiores de Deseño de Galicia: Escola Pablo Picasso da Coruña, Escola Ramón Falcón de Lugo, Escola Antonio Faílde de Ourense y Escola Mestre Mateo de Santiago de Compostela. Se trata de piezas jacobeas creadas en exclusividad para la muestra que buscan ofrecer una mirada contemporánea sobre el Camino de Santiago. Todos ellos podéis verlos en esta galería de facebook.

Exposiciones & Intervenciones
Santiago de Compostela, 17 de Junio de 2015