Ya tenemos a los ganadores del concurso 'Galicia es agua'

El concurso Galicia es agua ya tiene ganadores. Tras mes y medio invitando a todos los gallegos a descubrir la belleza que se esconde en el agua que define nuestra identidad,  el público y el jurado -formado por el fotógrafo Manuel G. Vicente, un representante de Coca Cola y otro de Balnearios de Galicia- han elegido de entre las 736 imaxes presentadas las siete ganadoras de este concurso.

En la categoría juvenil, los ganadores son: Fernando Canabal por Charca de arte, Ángela Silva Varela por Solidificación y Laura Escadebas por Auga, fonte de vida. Por cortesía de Coca Cola, los tres podrán vivir una experiencia única: una aventura en kayak por los Cañones del Sil junto con una estancia de fin de semana en una casa rural de la Ribeira Sacra.

En la categoría adulta, el jurado eligió a José Francisco López López con la foto Calma no Miño, María Belén Rodríguez Pazo por Espíritu Ariel y Juan Pérez por Fóra de xogo. A los tres, Balnearios de Galicia le regala un fin de semana termal en alguno de los balnearios de la cadena Caldaria: Arnoia, Laias o Lobios.

El séptimo premio lo concedió el público con sus votos, proclamando ganadora a María Rodríguez Pita por Choiva con un total de 490 votos. Su premio será, también, un fin de semana termal por cortesía de Balnearios de Galicia.

Santiago de Compostela, 25 de Julio de 2014