Empápate con el espíritu de la música y participa en el festival Music Way

Si lo tuyo es la música, no te puedes perder el Music Way que los próximos 28 y 29 de septiembre tendrá lugar en Santiago de Compostela. Un completo festival que llega a la Ciudad de la Cultura a través de una programación especialmente diseñada para el público infantil.

Será el sábado 29 de septiembre de 16:00 a 20:00 horas, con conciertos, talleres y otras actividades relacionadas con la música totalmente gratis: una experiencia con la que contagiar a los más jóvenes del espíritu de la música y hacerlos partícipes del proceso creativo.

Por el escenario del Gaiás pasará el grupo infantil Mamá Cabra para animarle la tarde a los más pequeños con divertidos juegos y animadas canciones. Para los aficcionados a la cultura urbana, el Music Way trae unos auténticos especialistas en el arte del street dance, con coreografías espectaculares a ritmo de hiphop: Brodas. Y para cerrar este cartel, Alondra Bentley regresa al Gaiás con nuevo trabajo bajo el brazo: un disco con canciones que escribió para niños: Alondra Bentley sings fuere children, It's Holidays.

El Music Way contará, además, con todo un programa de actividades y obradoiros con los que acercar a los niños al mundo de la música: un obradoiro para futuros dj, otro de composición musical en directo a través del ordenador, uno para customizar camisetas e incluso un espacio para aprender a construir instrumentos musicales reciclados. La oferta de actividades se complementará con un obradoiro de fotografía musical, un karaoke, el visionado de cortos y la instalación de un instrumento de percusión muy especial: el Aquofono. Para participar en cualquiera de las actividades sólo tenéis que consultar la web www.musicway.eres y dejaros llevar al sonido de la música.

En familia
Santiago de Compostela, 03 de Septiembre de 2012

Comentarios