Se pone en marcha una nueva línea de buses para la Cidade da Cultura

Desde esta semana tenemos servicio específico de buses que une el casco urbano de Santiago de Compostela con la Cidade da Cultura, un transporte que cuenta con cinco frecuencias diarias en cada dirección.

La salida en el casco urbano de la nueva línea "Ciudad de la Cultura-Gaiás" está situada en la dársena de autobuses de Xoán XXIII, y, en el recorrido de ida, los buses hacen paradas en San Roque, en la Porta do Camiño, en el Cruceiro de San Pedro, en Concheiros, en Fontiñas y en el Multiusos do Sar antes de llegar a la Cidade da Cultura. Salen de Xoán XXIII a las 11:00, 13:00, 15:00, 18:00 y 20:00 horas.

El itinerario de vuelta desde el Gaiás es el siguiente: Ciudad de la Cultura, Multiusos, Fontiñas, Avenida de Lugo, Concheiros, Rosario, Bonaval, Sano Roque y Xoán XXIII. En este caso, las salidas del Gaiás son a las 11:30, 13:30, 15:30, 18:30 y 20:30 horas.

La línea se adaptará también a las actividades culturales del complejo: habrá un servicio a las 23:15 horas los jueves, viernes y sábados hasat el 10 de septiembre y lanzaderas para eventos especiales.

El precio del billete para los usuarios de la nueva línea “Cidade da Cultura-Gaiás” es el mismo que el de los autobuses urbanos del Ayuntamiento de Santiago, y los que tengáis bonos podéis usarlos con las mismas condiciones.

¡Ya no tienes excusa para no acercarte al Gaiás!

Visitas y Acciones divulgativas
Santiago de Compostela, 05 de Agosto de 2011 to Santiago de Compostela, 06 de Septiembre de 2012