Dibujo, cine y humor en el Spin2016

Cine, dibujo y humor casan muy bien con el empredimiento. Y así lo demuestra el Spin2016, que hoy echa a andar con un programa de actividades culturales para que todos podamos disfrutar del mayor evento de emprendimiento universitario de Iberoamérica.

Hoy, a las 21:00 horas, tendréis la oportunidad de  asistir al Cinefórum Spin2016  en el Teatro Principal. En colaboración con Curtocircuito, a  partir de las 21:00 horas, se proyectará el making of del largometraje de ciencia ficción Rendezvous, de Román Santiago y Guillermo Julián. Con un coloquio posterior con Román Santiago.

Mañana, martes 27 de septiembre, contaremos con dos nuevas citas. A las 21 horas, segunda sesión del Cinefórum en el Principal con la proyección del corto Eco, de Xacio Baño, mención especial del jurado del Festival Internacional de Cortometrajes de Clermont-Ferrand, con posterior coloquio con su director.

La otra cita será a las 22 horas, cuando tenga lugar en el Ateneo la primera sesión de las FuckUp Nightsr en Compostela. En esta sesión, cuatro emprendedores "fracasados" contarán con humor cómo se fueron a pique y qué aprendieron de esa experiencia.

La agenda previa del Spin2016 acabará el 28 de septiembre con un trepidante Combate de Dibujantes en la Unitaria a las 21:30 horas. ¿Cómo se ve el mundo de los negocios a través del pincel? Ocho ilustradores se enfrentarán al desafío de comunicar a través de dibujo conceptos del mundo de la empresa... y algo más. Y a las 21:00 horas, última sesión del Cinefórum con la proyección de Leidi, de Simón Mesa, Palma de Oro al Mejor Corto en el Festival de Cannes 2014. Coloquio posterior con Simón Mesa.

Todas las actividades del Spin2016 son gratuitas, con acceso libre hasta completar aforo.

Santiago de Compostela, 26 de Septiembre de 2016
Spin2016