Todo lo que imaginas te espera en la Cidade Imaginaria

Este sábado, 20 de agosto, hemos preparado algo muy especial: la Cidade da Cultura se llenará de magos, bailarines, acróbatas, músicos, cómicos y actores que convertirán el Gaiás en una gran fiesta.

La Ciudad Imaginaria es un festival de más de veinte espectáculos artísticos en pequeño formato que se desarrollará al lo largo de todo el día, de 11.00h de la mañana a 23.00h de la noche. Toda la familia podrá participar y asombrarse con las actuaciones: pequeñas piezas de teatro, producciones de danza, números de circo y magia, monicreques, malabaristas… La Ciudad de la Cultura se convertirá en una explosión de creatividad e imaginación que terminará con un impresionante espectáculo visual y musical en el que los acróbatas de la compañía francesa Transe Expresse realizarán un número colgados de una grúa a más de treinta metros de altura.

El Festival abrirá las puertas a viajar con la imaginación, transportándonos a la época del modernismo: espectáculos y actividades como la “biblioteca de la magia”, donde se esconden 576 cajas negras con trucos sorprendentes, la “danza enfurecida” de los bailaríns de Dancetheatre, los prodigios de la “Feria de los inventos”, la caravana de la “Caja de Mixtos”, … La Ciudad Imaginaria los ofrecen una novedosa propuesta multidisciplinar para alimentar la imaginación y el ocio creativo.

Y, lo mejor de todo: todas las actividades son de gratis! Para participar en algunos eventos habrá que recoger un ticket en el mismo día en el mostrador de la Biblioteca de Galicia (desde las 10.30h para las actividades de la mañana y desde las 15.30h para las que tengan lugar por la tarde). Para otros, habrá que reservar previamente, lo que puedes hacer en la web.

¡Estáis todos invitados! ¡Que empiece la función!

En familia
Santiago de Compostela, 17 de Agosto de 2011