Vuelve el Concurso de Postales de Navidad del Gaiás para pequeños grandes artistas

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y ¡con ella vuelve nuestro tradicional Concurso Infantil de Postales!

Animad a vuestros pequeños y pequeñas artistas a sacar su lado más creativo y retratar su gran árbol de Navidad soñado. Nosotros solamente les damos una plantilla con un pié y una estrella y a partir de ahí todo vale para que nos quedemos fascinados con la fantasía de los más pequeños. Rotulador, collage, témpera, tela, lápices, acuarela, lana... No hay reglas, ni más frontera que la de la imaginación.

Dirigido a niños y niñas entre 0 y 9 años, el concurso está abierto hasta el 22 de diciembre y las postales pueden enviarse por correo postal (Museo Centro Gaiás. Cidade da Cultura de Galicia Monte Gaiás s/n 15707 – Santiago de Compostela) o electrónico, o depositarse en el buzón de la Cidade do Nadal en el Gaiás.

Además de ser un estupendo plan para una tarde lluviosa de diciembre, las seis propuestas más originales tienen premio. Sus autores y autoras recibirán un regalo el 28 de diciembre, antes del espectáculo Galicia Magic Fest.

Tenéis toda la información y podéis descargar la plantilla para participar, en este enlace electrónico: http://bit.ly/ConcursoPostais2019

En familia
Santiago de Compostela, 09 de Diciembre de 2019