Tus sueños se hacen realidad en Nadal no Gaiás

Esta Navidad, la Cidade da Cultura se convierte en un lugar donde todo es posible. Viajar al Círculo Polar en busca de aventuras, convertir el 2014 en un videoclip, crear melodías mágicas con sólo girar una manivela, crear tu propia película, recibir canciones por regalos… Del 6 de diciembre de 2014 al 4 de enero de 2015, el Gaiás será el escenario donde tus se hacen realidad.

Música, teatro, juegos, talleres, concursos… Diversión, ocio y aprendizaje se mezclan en un completo programa pensado para participar en familia. Grandes y pequeños podrán trabajar mano a mano en cinco talleres en los que se combinan tradición y nuevas tecnologías, con grandes dosis de imaginación y diversión asegurada: El árbol de las ilusiones, Dale a la manivela por Navidad, Baile deJuegos, Cine de plastilina y Mi videoclip.

El cine gallego también estará muy presente en estas fechas gracias a la exposición ‘Cinegalicia25’, que padres y niños podrán conocer de una forma más ágil y divertida en ‘Gaiás, cámara, acción!’, visitas teatralizadas llenas de juegos y sorpresas. 

La Navidad en el Gaiás también servirá para viajar a ritmo de los Pinker Tones al Círculo Polar con los divertidos personajes Rolf y Flor y para descubrir las sorpresas que tienen preparadas para nosotros los protagonistas de ‘Al tun tun’. 

El programa contará, un año más, con Canciones por regalos, un concierto especial en el que todos salimos ganando: el espectador, unas buenas canciones para el recuerdo; y aquellos que más lo necesitan, una sorpresa el Día de Reyes: el regalo que elijamos como entrada. La música estará a cargo este año de un músico excepcional: Nacho Mastretta que, acompañado de su banda, convertirá el Museo Centro Gaiás en un salón de baile.

Y para redondear esta Navidad, la Cidade da Cultura anima a los más pequeños de la casa a ser parte activa de esta celebración a través de un concurso de postales en el que imaginar su propia Navidad en el Gaiás y hacer de ella la felicitación más ocurrente de estas fiestas.

 

Santiago de Compostela, 25 de Noviembre de 2014

Comentarios