La Cidade da Cultura suspende su programación en señal de respeto con las víctimas y familiares de la tragedia de Santiago

Santiago de Compostela, 25 de Julio de 2013

La Fundación Cidade da Cultura de Galicia expresa su pesar a todas las personas que están sufriendo por la tragedia sucedida en Santiago de Compostela, al tiempo que manifiesta su agradecimiento a todos los que están trabajando en la gestión de este accidente y su admiración por la respuesta de la sociedad.

En solidaridad y respeto con el dolor de las víctimas, de los heridos y de sus familiares, y tras la declaración de siete días de luto oficial de la Xunta de Galicia, la Fundación Cidade da Cultura ha acordado la suspensión de su programación cultural. 

Cancelado Gregory Porter y Atardecer no Gaiás

Se cancela, por lo tanto, el concierto de Gregory Porter previsto para mañana viernes en el Museo Centro Gaiás en el marco del ciclo “Pel de Galiña”. Del mismo modo, se suspende la actuación de Alberto San Juan programada para el sábado en el ciclo “Atardecer no Gaiás”. El Museo Centro Gaiás permanecerá también cerrado durante la jornada de hoy, 25 de julio, por lo que no podrá visitarse la exposición "Orinoco. Viaje a un mundo perdido".

La devolución de las entradas, en el caso de las actividades de pago, se realizarán a través del mismo canal por el que cada usuario las adquirió (web, teléfono o taquilla de la Cidade da Cultura). El canal de venta contactará a partir de mañana con las personas interesadas.

Más información en la web www.cidadedacultura.org, en la página de facebook  http://www.facebook.com/cidadedaculturadegalicia o a través de la cuenta de twitter @cidadedacultura. Además, los interesados podrán contactar con el Punto de Información de la Cidade da Cultura en el 881 997584 o con Servinova en el teléfono 902504500 o a través de www.servinova.com.