Royal Circ | Día del Circo en la Cidade da Cultura 2024

La Cidade da Cultura quiere celebrar, como cada año, el Día del Circo con todos vosotros. En esta ocasión, el espectáculo llega de la mano de la compañía La Finestra Nou Circ, que pondrá en escena la divertida función Royal Circ.

El espectáculo narra, a través de malabares, humor, equilibrios, música y acrobacias, la historia de dos personajes de circo antiguo cansados de su vida errante que buscan un lugar donde instalar definitivamente su pequeño circo ambulante. Durante la búsqueda de este sueño viajan con su peculiar función por un montón de rincones, descubriendo que cada uno de esos lugares es bueno para quedarse. Y es que la energía del público deja fascinados a estos artistas, que además se darán cuenta que están unidos por algo más que el circo, después de que vayan surgiendo una infinidad de emociones durante su camino: amor, complicidad...

Compañía La Finestra Nou Circ

La Finestra Nou Circ es una compañía de circo valenciana creada en 2012 con el objetivo de producir y difundir espectáculos con una línea artística multidisciplinar que lleguen a todos los públicos, tanto en salas como en la calle. 

Sus espectáculos, protagonizados por los artistas Olga Osuna y Alberto Vidal, combinan malabares, aéreos, acrobacias, equilibrios y clown con otras artes escénicas como la música, la danza y el teatro.


 
En familia
 
8 de junio de 2024
A las 11.30 y a las 12.00 horas