Concurso infantil de postales | Nadal no Gaiás 2023-2024

Este año, nuestro tradicional concurso de postales se suma a la celebración de una Navidad más sostenibley une creación artística y conciencia ecológica en una propuesta para reutilizar y recuperar esos objetos que acabarían en la basura para convertirlos en material creativo con el que felicitar estas fiestas de una manera de lo más original.

Envoltorios de todo tipo, tubos de papel higiénico, jirones de tela, virutas de afilar los lápices de colores, pedazos de cartulina, trozos de revistas o fotografías viejas... y cualquier otro material de desecho que pueda salir de la imaginación de los más pequeños y pequeñas servirá para crear hermosos paisajes de Nadal, Apalpadores, Reyes Magos o árboles navideños que adornen una postal única y artesana que nos deje asombrados con vuestra creatividad.

Las autoras y autores de las postales más originales recibirán una invitación familiar al espectáculo de marionetas «Andersen, el patito feo», que tendrá lugar el 29 de diciembre de 2023 en el Museo Centro Gaiás, donde además recogerán un regalo sorpresa.

Como participar

— Exprime tu creatividad y piensa que materiales puedes rescatar de la basura para tu obra artística

— Diseña tu postal empleando el diseño libre que se te ocurra

— Envíanos tu postal [No olvides incluir tus datos, para que podamos contactar contigo en caso de que tu postal sea premiada]

  • Por correo postal a la dirección: Fundación Cidade da Cultura de Galicia (Concurso de postales de Navidad), Edificio CINC (3º planta), Monte Gaiás s/n, 15707 – Santiago de Compostela
  • Depositándola en el buzón del mostrador del Museo Centro Gaiás

Postais gañadoras

 Postais gañadoras 2023

 
En familia