Taller de 'Design Thinking' para emprendedores

Data: 
02/10/2018

El Centro de Emprendemento acoge una nueva actividad de formación abierta para las personas emprendedoras del programa de formación y tutoría del CEM. En esta ocasión será un taller de 'Design Thinking', metodología empleada en procesos de innovación para el análisis y propuesta de soluciones creativas a cualquier problemática. Se celebrará el 2 de octubre en horario de 10 a 13 horas.

Durante la sesión los participantes trabajarán con metodologías que permiten fortalecer habilidades y capacidades para idear y desarrollar nuevos productos o servicios, o bien profundizar en el crecimiento de los ya existentes. Aprenderán también a observar el mercado y su sector, identificando los problemas más destacados y diseñando y experimentando con soluciones posibles, para finalmente abordar la comunicación y la evaluación de estas propuestas por parte de los clientes tipo.

El taller será impartido por Nuria Fernández, profesional que acumula más de 10 años de experiencia  en tutoría de proyectos emprendedores, de muy diferentes ámbitos, con especial énfasis en la transformación de la idea inicial en un proyecto sostenible. Además, ha liderado proyectos empresariales en las primeras etapas de vida o acompañado estos en tareas como la organización diaria de la actividad, la comunicación con los clientes y la búsqueda de financiación.