Empaquetados | Gaiás en xogo 2026

Cartón reciclado y un montón de pequeños y pequeñas artistas son los ingredientes de este laboratorio en el que las personas participantes pueden construir, experimentar y transformar el espacio mediante el juego y la intervención colectiva.

En una actividad abierta a la creatividad espontánea y a la cooperación, os invitamos a construir estructuras de letras gigantes para poblar el Museo Centro Gaiás. Una propuesta divertida y artística partiendo de un residuo tan común como el cartón, que busca concienciarnos sobre la basura que generamos y sobre como podemos darle una segunda vida mejorando nuestra huella medioambiental.

Basurama

Este proyecto está desarrollado por el colectivo Basurama, dedicado a la investigación y creación en el ámbito cultural y ambiental, con especial atención a la reutilización de materiales y a los procesos de transformación del espacio público. Promoviendo la experimentación y el aprendizaje a través del juego, su enfoque se centra en la participación libre, en la exploración y en la promoción de valores como la horizontalidad y la inclusión.

 
En familia
 
27, 28 Feb y 1 Mar
Mañana y tarde
27, 28 Feb y 1 Mar
Mañana y tarde
27, 28 Feb y 1 Mar
Mañana y tarde
27, 28 Feb y 1 Mar
27, 28 Feb e 1 Mar
14 Mar 2026
De 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas