Taller: 'Herramientas de venta'

Data: 
05/06/2018

El 5 de junio tiene lugar la siguiente sesión del programa de formación y tutorización destinado a personas emprendedoras e impartido en el Centro de Emprendemento do Gaiás. En este caso, se trata del taller Herrmientas de Venta, una actividad formativa con el objetivo de identificar y aprender a emplear diferentes técnicas de venta, priorizando las herramientas más oportunas para la actividad comercial en el sector cultural y creativo.

A su vez, se potenciarán las habilidades de comunicación y fórmulas de presentación de los participantes mediante ejercicios prácticos, reforzando la comunicación emocional y la empatía. En la última parte de la sesión se abordará el análisis de objeciones y los procesos de negociación para orientar al alumnado al cierre de la venta.

El taller será eminentemente práctico, facilitando guías y pautas para mejorar la venta y el cierre de acuerdos comerciales.

La formación estará impartida por Nuria Fernández, licenciada en Administración y Dirección de empresas con más de 10 años de experiencia trabajando para entidades públicas y privadas y en los 5 últimos años como emprendedora. Su experiencia le ha permitido aplicar diferentes técnicas de venta para diferentes públicos: ayuntamientos, organismos autonómicos, asociaciones empresariales, culturales y empresas.