Galiverso de Nadal | Nadal no Gaiás 2023-2024

Regresa al Gaiás la edición especial del Galiverso de Nadal, de la que disfrutarán especialmente los más pequeños y pequeñas de la casa, entrando virtualmente en la casa del Apalpador para fisgar como vive esta figura de la Navidad gallega.

Esta propuesta interactiva en realidad virtual sustituirá temporalmente al Galiverso que acoge habitualmente el Museo Centro Gaiás, ofreciendo entre el 15 de diciembre de 2023 y el 7 de enero de 2024 una experiencia adaptada para niñas y niños a partir de 6 años, con una duración menor (de 5 minutos aproximadamente) atendiendo a las recomendaciones de uso de la realidad virtual a edades tempranas. Así, el límite de tiempo obedece tanto a la intención de evitar la fatiga asociada a un uso más prolongado de las gafas de realidad virtual como de facilitar que el mayor número de personas pueda acceder a la instalación.

La experiencia del Galiverso de Nadal es gratuíta, pero para participar debes reservar plaza en Ataquilla.com o en el despacho de billetes del Museo Centro Gaiás. Rogamos comprobar bien horarios y días de apertura en la columna de la derecha de esta página, o en el enlace de reserva.  

 
En familia